Almiar - Margen Cero

Red social para amigos de la cultura

Susana Lauría de Negro

Discusiones de Susana Lauría de Negro (16)

Discusiones respondidas (14) Respuestas Última actividad
Susana Lauría de Negro

"Estimado Jesús, gracias por tu participación. Sin duda que el arte prehistótrico e..."

Susana Lauría de Negro respondió 27 Jul a ¿El arte rupestre es sólo arte o es un lenguaje?

12 27 Jul
Responder para el Susana Lauría de Negro
Susana Lauría de Negro

"Sofía, ¡qué parlanchinas somos! Te equivocas, mi conocimiento de la linguística es..."

Susana Lauría de Negro respondió 6 Jul a ¿El arte rupestre es sólo arte o es un lenguaje?

12 27 Jul
Susana Lauría de Negro

"Sofía, no me das tregua ¿eh? Me encantó la alusión a la metáfora. Creo que allí es..."

Susana Lauría de Negro respondió 6 Jul a ¿El arte rupestre es sólo arte o es un lenguaje?

12 27 Jul
Susana Lauría de Negro

"Sofía, no me das tregua ¿eh? Me encantó la alusión a la metáfora. Creo que allí es..."

12 27 Jul
Susana Lauría de Negro

""

12 27 Jul
Susana Lauría de Negro

"Sofía, creo que la diferencia de opiniones respecto a esta discusión –no me gusta ..."

12 27 Jul
Susana Lauría de Negro

"Estimada Sofía, en principio agradezco tu aporte. Te dire que comparto contigo tus..."

Susana Lauría de Negro respondió 25 Jun a ¿El arte rupestre es sólo arte o es un lenguaje?

12 27 Jul
Susana Lauría de Negro

"Tratando de aportar un poco más de luz, respondo a Ernesto y a Juan Carlos: La co..."

Susana Lauría de Negro respondió 25 Jun a ¿Qué fue primero, el pensamiento o la palabra?

16 25 Jun
Susana Lauría de Negro

"Gracias, German, por intervenir en la propuesta de este tema. Un saludo cordial, S..."

Susana Lauría de Negro respondió 28 Mar a ¿Qué fue primero, el pensamiento o la palabra?

16 25 Jun
Pedro M. Martínez

"Pedro, comparto todos los conceptos que viertes en tu editorial, acerca de Obama. ..."

Susana Lauría de Negro respondió 21 Ene a La investidura de Obama: Información privilegiada ante el televisor.

15 25 Ene
Responder para el Sofía Serra

RSS

Acerca de

Pedro M. Martínez Pedro M. Martínez creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Pedro M. Martínez en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat