Almiar - Margen Cero

Red social para amigos de la cultura

Ernesto Fernando Iancilevich

Discusiones de Ernesto Fernando Iancilevich (9)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad
Susana Lauría de Negro

"Aportando a lo ya dicho por los compañeros, no creo que se pueda escindir el pensa..."

Ernesto Fernando Iancilevich respondió 29 Mar a ¿Qué fue primero, el pensamiento o la palabra?

16 25 Jun
Responder para el Susana Lauría de Negro
Susana Lauría de Negro

"Lo que para afuera es palabra, para adentro es pensamiento: dos caras de una misma..."

Ernesto Fernando Iancilevich respondió 29 Mar a ¿Qué fue primero, el pensamiento o la palabra?

16 25 Jun
Responder para el Susana Lauría de Negro
Pedro M. Martínez

"El discurso de asunción pronunciado por el presidente Obama constituye una pieza o..."

Ernesto Fernando Iancilevich respondió 24 Ene a La investidura de Obama: Información privilegiada ante el televisor.

15 25 Ene
Responder para el Sofía Serra

"Nora: Me parece acertado lo que decís, ya que escribir tendría que ser un placer ..."

Ernesto Fernando Iancilevich respondió 15 Ene a ¿Para quién escribe el escritor?

11 2 Feb
Responder para el Diego

"Estimado Oscar: Agradezco tu cálida bienvenida a este foro y me honra que te haya..."

Ernesto Fernando Iancilevich respondió 21 Oct 2008 a ¿Para quién escribe el escritor?

11 2 Feb
Responder para el Diego

""

Ernesto Fernando Iancilevich respondió 21 Oct 2008 a ¿Para quién escribe el escritor?

11 2 Feb
Responder para el Diego

"Estimada Sofía: Me alegro que una artista como tú comparta mi punto de vista, que..."

11 2 Feb
Responder para el Diego

RSS

Acerca de

Pedro M. Martínez Pedro M. Martínez creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Pedro M. Martínez en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat