A TODOS MIS AMIGOS DE ALMIAR.
Este diabólico aparato que no termino de entender, me ha tendido una celada.Resulta que me puse a curiosear
las distintas opciones y recovecos que ofrecen las distintas páginas, y de pronto me encuentro conque he
iniciado una discusión sin proponérmelo, y para colmo "SIN TÍTULO. Como hacer para no decepcionar ni a la
máquina ni a ustedes, no me queda mas remedio que plantear esta discusión : ES CORRECTA LA TEORÍA
DEL "BIG BANG ? Que dilema amigos..! Si pensamos que antes no había nada, (si es posible imaginar la nada)
no sabemos que fue lo que estalló, de este modo los defensores de la teoría evolucionista parten desde un hecho creacinista; a saber : "UN MILAGRO". Porque solo un milagro puede hacer que se produzca una
explosión de ninguna "cosa"en ningún "lugar", ya que si no había nada, ni siquiera había espacio, y mucho
menos materia. Noooo....! -- dicen los científicos--Resulta que parece que había un poquitito de algo que se
concentró en un punto infinitesimal creando tanta presión que se produjo el estallido. Faaahhh...! que había
cosas en ese puntito ...! eh...! Cuesta imaginar como meter todos los planetas, soles, galaxias, polvo estelar,
meteoritos, etc. etc. etc.en un puntito, y dicen que hay mucho mas que no conocemos. Ah...! aparte de eso, los
científicos se olvidaron decir de donde salió ese poquitito que produjo semejante despelote. He visto y oido
por T.V. a muchos científicos que lo explican en una forma muy sencilla, evidentemente "la tienen clara", pero
a mí, que quieren que les diga, no me convencen. Sí, ya sé que para un científico es muy dificil decir: NO SÉ,
pero........Porque no buscamos por otro lado? A lo mejor le estamos errando como bizco al mate. A ustedes,
que les parace?
POR FAVOR.......OPINEN........NO ME DEJEN SOLOOOO...! Afectuosamente: Oscar Maurichau.
Etiquetas:
Compartir
-
▶ Responde a esto